1 de marzo de 2024 00:39
1 de marzo de 2024 00:39

Quintana Roo Deslumbra en la Feria Internacional de Turismo: Una Celebración de Belleza, Cultura y Tren Maya

Quintana Roo Deslumbra en la Feria Internacional de Turismo: Una Celebración de Belleza, Cultura y Tren Maya

En el marco de la Feria Internacional de Turismo 2024, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, junto al secretario de Turismo, Miguel Torruco, protagonizaron la apertura del pabellón de México y el Caribe Mexicano. Este evento emblemático fue la plataforma perfecta para la delegación quintanarroense, que se propuso mostrar al mundo la nueva era del turismo que define los 50 años de Quintana Roo, destacando diversos destinos y experiencias turísticas.

Quintana Roo Deslumbra en la Feria Internacional de Turismo Una Celebracion de Belleza Cultura y Tren Maya 1

Desde este escenario privilegiado, la gobernadora participó en reuniones estratégicas para poner de relieve las bellezas naturales, la riqueza cultural de Quintana Roo y el ambicioso proyecto del Tren Maya. En sus declaraciones, Lezama enfatizó la colaboración estrecha con el gobierno federal, destacando los avances en esta nueva etapa del turismo en Quintana Roo, que conmemora su 50 Aniversario con el propósito claro de fortalecer el liderazgo turístico, atraer inversiones y generar empleos formales y bien remunerados para los quintanarroenses.

Lee También :   Fomento a Artesanos de Quintana Roo: Respaldados con Apoyos Directos y Gratuitos

La gobernadora subrayó el compromiso de ampliar aún más la oferta turística, no solo resaltando las maravillas naturales y culturales, sino también promoviendo nuevos atractivos como Maya Ka’an, situado en el corazón de la zona Maya. En este contexto, Zurab Pololikashvili, titular de la Organización Mundial de Turismo, elogió a México por ofrecer una experiencia turística completa, asegurando a los visitantes gratas vivencias. Este encuentro representa un hito significativo en la consolidación de Quintana Roo como un destino turístico líder a nivel global.

Lee También :   El lujoso crucero Silver Dawn llega a Cozumel

VER MAS