19 de mayo de 2024 04:11
19 de mayo de 2024 04:11

Violencia Desatada: Ataque Armado contra Vulcanizadora en Playa del Carmen

Violencia Desatada: Ataque Armado contra Vulcanizadora en Playa del Carmen

En un acto de violencia desatada, individuos armados llevaron a cabo un atentado esta mañana contra una vulcanizadora situada en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana en la intersección de las avenidas Los Gavilanes y CTM, cerca del segundo parque de la zona. Tras abrir fuego contra el establecimiento, los agresores huyeron rápidamente en una dirección desconocida.

Las fuerzas policiales respondieron con celeridad y establecieron un cordón de seguridad en el área con el fin de llevar a cabo una investigación exhaustiva. De acuerdo con relatos de testigos presenciales, los atacantes se movilizaban en una motocicleta y ocasionaron daños materiales tanto en la fachada de la vulcanizadora como en el cristal de una camioneta estacionada cerca del lugar.

Lee También :   Joven estudiante es víctima de un violento ataque armado en Cancún
Violencia Desatada Ataque Armado contra Vulcanizadora en Playa del Carmen 1

Un equipo de expertos en Servicios Periciales llegó al sitio del incidente para recopilar pruebas y recolectar los casquillos percutidos que se encontraban dispersos en la zona. Hasta el momento, no se ha informado de detenciones relacionadas con el incidente, a pesar del despliegue de un operativo policial minutos después del ataque.

Lee También :   Devastador incendio consume pizzería y causa estragos en restaurante de lujo en la Zona Hotelera de Cancún

Este lamentable suceso representa el segundo episodio de violencia armada en menos de una semana dirigido contra un establecimiento en esta parte de la ciudad, lo que aumenta las inquietudes en cuanto a la seguridad en Villas del Sol.

VER MAS