25 de mayo de 2024 06:46
25 de mayo de 2024 06:46

Dos Detenciones en Playa del Carmen: Abuso Sexual y Narcóticos

Dos Detenciones en Playa del Carmen: Abuso Sexual y Narcóticos

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de octubre de 2023. En el marco de una operación de vigilancia continua en la colonia In House, la Policía Municipal de Solidaridad efectuó la captura de dos individuos relacionados con presuntas sustancias narcóticas y, simultáneamente, arrestó a un individuo bajo sospecha de cometer un acto de abuso sexual contra una mujer.

En el primer caso, Marco “N,” un joven de 25 años originario de Campeche, fue denunciado por una mujer que lo acusó de ingresar por la fuerza a su habitación ubicada en la calle Bahía Villa Grande y de abusar sexualmente de ella. Las autoridades de la Policía Preventiva intervinieron y detuvieron al sujeto en el lugar, entregándolo posteriormente a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo una investigación a fondo sobre las acusaciones en su contra. La víctima recibió apoyo psicológico y asesoría legal por parte del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de la corporación.

Lee También :   Desmantelan Red de Narcotráfico en una Exitosa Operación en Playa del Carmen
Dos Detenciones en Playa del Carmen Abuso Sexual y Narcoticos 1

En un acontecimiento distinto, en las avenidas Constituyentes y Lilis, las fuerzas de la Policía Preventiva y la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo conjunto que resultó en la detención de Jorge “N,” un joven de 21 años originario del estado, e Isaac “N,” un hombre de 27 años procedente de la Ciudad de México. Ambos individuos fueron sorprendidos mientras intercambiaban paquetes que aparentemente contenían sustancias narcóticas a bordo de una motocicleta estacionada. Tras una inspección de seguridad, se hallaron 84 paquetes con posible marihuana, 18 con sustancias que parecían ser metanfetamina y 10 con una sustancia en polvo de apariencia blanca, presumiblemente cocaína.

Lee También :   Detenido por Presunta Agresión Sexual

Tanto los individuos involucrados como las presuntas sustancias narcóticas fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

VER MAS