19 de mayo de 2024 15:59
19 de mayo de 2024 15:59

Procesan a Individuo por Abuso Sexual a Menor en Playa del Carmen

Procesan a Individuo por Abuso Sexual a Menor en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, 30 de octubre.- La Fiscalía General del Estado ha anunciado que un juez de control ha resuelto llevar a juicio a un individuo acusado de pederastia y abuso sexual contra una niña.

El acusado, identificado como José Antonio “N”, fue aprehendido mientras caminaba por la calle Zapote del fraccionamiento Misión Villamar 1 de Playa del Carmen, en estricto cumplimiento de una orden de arresto emitida en su contra.

Lee También :   Sujeto arrestado tras intento de ataque con bomba molotov en tienda Oxxo de Playa del Carmen

Los hechos que se le imputan ocurrieron en mayo de este año, cuando, aprovechando su relación familiar con la víctima y la ausencia de otros adultos, presuntamente perpetró el delito de abuso sexual en repetidas ocasiones.

La víctima relató que el 22 de octubre de este año, José Antonio “N” la coaccionó a mantener relaciones sexuales. A raíz de esta denuncia, agentes de la Policía de Investigación procedieron a su detención, ejecutando así la orden de arresto.

Lee También :   Imputado por homicidio calificado en Cozumel y vinculado a proceso

El individuo se encuentra actualmente detenido en el Centro de Retención Municipal, donde un juez de control ha resuelto llevarlo a juicio y ha dictado la medida cautelar de prisión preventiva durante el transcurso del proceso legal.

VER MAS