21 de junio de 2024 08:17
21 de junio de 2024 08:17

Arrestan a Tres Sospechosos con Valiosa Platería en Playa del Carmen

Arrestan a Tres Sospechosos con Valiosa Platería en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, 30 de octubre. – Tres individuos fueron aprehendidos por las fuerzas policiales de la Municipalidad de Solidaridad en Playa del Carmen, después de que se encontrara en su posesión una impresionante colección de piezas de joyería supuestamente confeccionadas en plata, sin que pudieran proporcionar evidencia de su legítima procedencia.

Los individuos detenidos han sido identificados como Carlos Daniel R. P., un varón de 33 años originario de la Ciudad de México; Alfredo M. O., un hombre de 34 años procedente de Coahuila; y Jefrey C., de 68 años, natural de Estados Unidos.

Lee También :   Tres Incendios Desafían a Bomberos en Diversos Puntos de Playa del Carmen
Arrestan a Tres Sospechosos con Valiosa Plateria en Playa del Carmen 1

La detención se efectuó en la intersección de la calle 42, entre la avenida Primera y la calle Cozumel, en la zona residencial Zazil-Ha de Playa del Carmen.

La impresionante incautación incluyó un total de 90 pulseras de variados colores, 24 delicadas cadenas de plata, 35 pulseras también de plata y un asombroso conjunto de 156 anillos de plata.

Lee También :   Fatídico Choque en la Intersección de Tabi: Pérdida de Vida en Colisión de Moto con Taxi

Dado que los detenidos no lograron presentar pruebas convincentes de la legitimidad de la propiedad de estos objetos de valor, se tomaron medidas legales y se procedió a poner a su disposición a las autoridades judiciales correspondientes.

VER MAS