21 de junio de 2024 09:47
21 de junio de 2024 09:47

Choque en la Región 101 de Cancún: Motociclista Impacta de Frente con Automóvil por Circular en Sentido Contrario

Choque en la Región 101 de Cancún: Motociclista Impacta de Frente con Automóvil por Circular en Sentido Contrario

En la mañana de hoy, se registró un accidente en las calles de la Región 101 de Cancún en el que un motociclista resultó gravemente herido al chocar con un automóvil. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 7:45 de la mañana, en la intersección de la calle 33 con la calle 34.

En ese momento, un motociclista a bordo de una motocicleta de color azul de la marca Kawasaki, transitaba en sentido contrario a la circulación normal. Esta acción imprudente llevó a una colisión frontal con un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color azul. Varios testigos del accidente inmediatamente contactaron al servicio de emergencia 911.

Lee También :   Alcalde de San Luis Potosí Detenido por Incidente en Hotel de Cancún
Choque en la Region 101 de Cancun Motociclista Impacta de Frente con Automovil por Circular en Sentido Contrario 1

Las autoridades respondieron de inmediato, con agentes de policía y paramédicos llegando al lugar para brindar atención médica al motociclista herido. Posteriormente, el motorista fue trasladado a la clínica del IMSSS en la Región 510 para recibir atención médica especializada.

Lee También :   Volcadura de camioneta del Tren Maya deja varios heridos en Playa del Carmen

Más tarde, una grúa se encargó de retirar la motocicleta del lugar, la cual fue remitida al depósito de vehículos como parte del proceso de investigación para determinar las responsabilidades en el accidente.

VER MAS