5 de marzo de 2024 08:13
5 de marzo de 2024 08:13

Tragedia en Acapulco: Asesinan a Candidato de Morena a Diputado Federal

Tragedia en Acapulco: Asesinan a Candidato de Morena a Diputado Federal

En un trágico suceso acontecido el pasado jueves en Acapulco, Ricardo Taja, prominente aspirante político de Morena a la diputación federal, fue víctima de un atentado a tiros que le costó la vida. El violento incidente también dejó como resultado a dos personas gravemente heridas, quienes acompañaban al político en el momento del ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas en “Las Vecinas”, una conocida pozolería situada en el boulevard de Las Naciones. Un grupo de individuos armados irrumpió en el lugar y disparó directamente contra Taja y sus acompañantes, provocando heridas fatales al candidato y lesiones graves a las otras dos personas.

Lee También :   Exitosa Operación Naval Descubre Sustancia Ilícita Cerca de Akumal, Quintana Roo

Tras perpetrar el crimen, los agresores huyeron del sitio sin dejar rastro, mientras que los heridos fueron trasladados de urgencia a un centro médico privado cercano para recibir atención especializada.

Lee También :   Tiroteo en Alfredo V. Bonfil deja una joven muerta y dos heridas

Ricardo Taja Ramírez, figura política que anteriormente compitió por la alcaldía de Acapulco bajo las siglas del PRI, y que también ha ocupado cargos como regidor municipal y diputado local por el PRD, recientemente se había sumado como aspirante a una candidatura para la diputación federal por el partido Morena, marcando así su cambio tras una década de militancia en el PRI.

VER MAS