1 de marzo de 2024 10:36
1 de marzo de 2024 10:36

Rescatados con Vida 4 de 5 Personas Secuestradas en Chetumal

Rescatados con Vida 4 de 5 Personas Secuestradas en Chetumal

En una destacable operación dirigida por el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, en respuesta al alarmante secuestro de una familia y un miembro de la Marina, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó el feliz hallazgo de cuatro de las cinco personas inicialmente reportadas como desaparecidas en Othón P. Blanco. Sin embargo, se mantiene la búsqueda de la última persona.

La dependencia enfatizó su firme compromiso: “Continuaremos exhaustivamente con las investigaciones y búsqueda hasta dar con el paradero de la quinta persona y esclarecer completamente los hechos, identificando a los responsables de este lamentable suceso. Las personas encontradas están sanas y salvas, reunidas con sus seres queridos”, precisó el comunicado oficial.

Lee También :   Operativo Policial en Solidaridad Detiene a 6 Individuos por Posesión de Drogas
Rescatados con Vida 4 de 5 Personas Secuestradas en Chetumal 1

A las 6 de la mañana de este viernes 22 de diciembre, la Fiscalía suspendió las indagaciones sobre el paradero de Luis Felipe, de 21 años, miembro de la Marina, así como de sus hermanos Cristian y Manuel, y su primo Jorge. Sin embargo, continúa la angustiante búsqueda del padre del marino, Carlos M.G.C., de 39 años, quien aún se encuentra privado de su libertad.

Lee También :   Trágico Incidente en Plaza de Cancún: Camioneta Se Desploma desde el Segundo Piso

Recordemos que esta familia fue secuestrada en Chetumal durante la madrugada del pasado jueves por un grupo armado. Gracias a la rápida y coordinada intervención de las Fuerzas Armadas y los distintos niveles de gobierno, en menos de 24 horas se logró rescatar con vida a cuatro de los cinco secuestrados, quienes afortunadamente se encontraban ilesos.

VER MAS