1 de marzo de 2024 09:22
1 de marzo de 2024 09:22

Redada Policial Desmantela Red de Narcomenudeo en Playa del Carmen

Redada Policial Desmantela Red de Narcomenudeo en Playa del Carmen

En el marco de las operaciones estratégicas para contrarrestar el tráfico ilegal de drogas, la Policía Municipal de Solidaridad ejecutó un operativo que culminó con la detención de cinco individuos en tres eventos distintos, todos ellos encontrados en posesión de sustancias sospechosas durante una incursión continua de seguridad.

Redada Policial Desmantela Red de Narcomenudeo en Playa del Carmen 1

Gabriela “N”, de 33 años y procedente de Veracruz, fue aprehendida en el Centro de Retención Municipal al intentar ingresar como visitante. Un perro entrenado de la Unidad K9 detectó un olor específico, lo que llevó a un registro donde se encontró un paquete que contenía una sustancia aún por identificar.

Lee También :   Desafortunado Suceso en Carretera: Camioneta Cargada de Hielo Queda en Riesgosa Posición cerca de Punta Maroma, Playa del Carmen

Mientras patrullaban el fraccionamiento Los Olivos, agentes de la Policía Preventiva sorprendieron a José “N”, de 39 años, proveniente de Tabasco, y a Karla “N”, de 20 años y originaria de Campeche, intercambiando envoltorios sospechosos. Tras su captura, se les incautaron 31 envoltorios con posible metanfetamina, 17 con aspecto de contener cocaína y 1 que posiblemente era marihuana.

Redada Policial Desmantela Red de Narcomenudeo en Playa del Carmen 2

En otra intervención, Leosbaldo “N”, de 36 años y oriundo de Chihuahua, junto a Krismark “N”, de 27 años y procedente de Chiapas, fueron detenidos mientras manipulaban envoltorios cerca de una motocicleta estacionada en la colonia Colosio. Se les decomisaron 15 envoltorios con posible marihuana, 11 con apariencia de ser metanfetamina y 8 que contenían un posible narcótico identificado como piedra.

Lee También :   Incendio Premeditado de Automóvil Desata Respuesta Inmediata de Bomberos en Chetumal
Redada Policial Desmantela Red de Narcomenudeo en Playa del Carmen 3

Todos los detenidos y las sustancias ilegales incautadas fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para los procedimientos legales pertinentes.

VER MAS