19 de mayo de 2024 02:35
19 de mayo de 2024 02:35

Redada policial en Vista Real de Cancún desmantela a banda de presuntos traficantes de drogas

Redada policial en Vista Real de Cancún desmantela a banda de presuntos traficantes de drogas

Ayer, un grupo de 13 individuos, compuesto por hombres y mujeres, cayó bajo custodia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en una operación conjunta con la policía ministerial en el fraccionamiento Vista Real de Cancún.

Según un comunicado oficial emitido por la SSC, la detención de estos individuos presuntamente involucrados en el tráfico de sustancias ilícitas tuvo lugar en la calle cerrada Monte Queralt, justo frente a la residencia número 35, que se encuentra cerca de la intersección con la calle Págalo.

Los agentes de policía supuestamente sorprendieron a estos individuos en posesión de bolsas de plástico que al parecer contenían marihuana, tal como se informó en el reporte oficial.

Lee También :   Hombre Enfrenta Cargos por Explotación Sexual de Mujeres y Menores

En su totalidad, las fuerzas del orden informaron haber incautado un total de 215 dosis de marihuana, así como nueve dispositivos móviles de marcas que incluyen Motorola, Ghia, Realme, Huawei y Samsung.

Además, los agentes de la SSC aseguraron varios objetos, entre ellos una mochila de color negro, una bolsa de tela roja con el distintivo de Oxxo, dos carteras de cuero, dos bolsas de tela naranja, y otras en tonos negro, verde y azul, junto con una bolsa de mano y una cartera de color gris.

Lee También :   Exitosa Operación Policial en Playa del Carmen: Cuatro Individuos Arrestados por Supuesta Distribución de Sustancias Ilícitas

Los individuos detenidos fueron identificados como Michel “N” (alias “Toni”), Jorge “N” (alias “Gordo”), Carlos “N” (alias “Zetina”), Luis “N” (alias “Negro y/o Yeferson”), José “N” (alias “Chuki, Miki y/o Josep”), Minerva “N” (alias “Caballo”), Ángeles “N” (alias “Chicana”), Maricruz “N” (alias “Mayo”), Jorge “N”, Ismael “N”, Noriz “N”, Lorenzo “N” y Kevin “N”.

Todos los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de la República, donde un juez de control tomará decisiones sobre su situación legal.

VER MAS