24 de mayo de 2024 19:33
24 de mayo de 2024 19:33

Desaparición de Dos Mujeres y una Bebé en la Región Sur de Quintana Roo

Desaparición de Dos Mujeres y una Bebé en la Región Sur de Quintana Roo

En la zona sur de Quintana Roo, se reporta la desaparición de tres mujeres, incluyendo a una bebé de tan solo 11 meses de edad. La Fiscalía General del Estado (FGE) ha emitido fichas de búsqueda para localizar a estas personas. Dos de las desaparecidas son menores de edad y provienen de la localidad de Cacao, ubicada en la ribera del río Hondo, mientras que la tercera es originaria de Chetumal.

Angelique Jocelyn Poot López, de 16 años, desapareció junto con su bebé, Dalia Jocelyn Poot López, que tiene apenas 11 meses de vida. La última vez que se les vio fue el 24 de octubre en el poblado Cacao. En el momento de su desaparición, Angelique Jocelyn vestía una blusa de color blanco, pantalón de mezclilla negro con puntos blancos y sandalias de tipo pata de gallo en color negro con detalles rosados. Lamentablemente, no se cuenta con información sobre la vestimenta de la bebé.

Lee También :   Detienen a individuo armado en Playa del Carmen tras amenazar a la policía

Por otro lado, se encuentra desaparecida Ingrid Michelle Luna Rodríguez, una joven de 19 años de edad originaria de Chetumal. La última vez que fue vista fue el 8 de octubre, aunque la denuncia de su desaparición se presentó recién el 25 de octubre. En el momento de su desaparición, Ingrid Michelle llevaba una blusa de manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla y sandalias negras.

Lee También :   Trágico suceso en Cancún: Motociclista pierde la vida al colisionar con camión recolector de basura

VER MAS