21 de junio de 2024 10:01
21 de junio de 2024 10:01

Ataque a Oficinas del Sindicato de Mototaxistas en la Región 247 de Cancún

Ataque a Oficinas del Sindicato de Mototaxistas en la Región 247 de Cancún

En horas de la tarde, se produjo un violento episodio en la Región 247 de Cancún, donde al menos 10 disparos fueron efectuados en dirección a las oficinas del sindicato de mototaxistas “Islacún”. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado de este incidente.

De acuerdo con informes extraoficiales, el ataque armado tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas, en la intersección de la avenida Tules y la calle 18, situada en las proximidades del fraccionamiento Villas Otoch.

Lee También :   Detenidos en Playa del Carmen Dos Sospechosos de Robo de Auto y Posesión de Drogas
Ataque a Oficinas del Sindicato de Mototaxistas en la Region 247 de Cancun 1

Las fuerzas policiales rápidamente acordonaron la zona y llevaron a cabo un operativo de búsqueda. Agentes de la policía ministerial encontraron entre 10 y 15 casquillos percutidos, presumiblemente disparados por individuos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Lee También :   Arrestados cuatro individuos en Cancún por delitos relacionados con drogas

A pesar de la presencia de paramédicos en el lugar, no se requirió asistencia médica, ya que no se registraron personas heridas, solamente se reportaron daños materiales en la fachada de las oficinas sindicales.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron la responsabilidad de recopilar pruebas relevantes para llevar a cabo una investigación exhaustiva en relación a este incidente.

VER MAS