22 de mayo de 2024 21:46
22 de mayo de 2024 21:46

Operativo policial en Playa del Carmen resulta en arrestos y confiscación de drogas

Operativo policial en Playa del Carmen resulta en arrestos y confiscación de drogas

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de octubre de 2023. Como consecuencia de un riguroso operativo de vigilancia, la Policía Municipal de Solidaridad logró la detención de cinco individuos en cuatro incidentes distintos, culminando en la incautación de sustancias presumiblemente narcóticas y la recuperación de un vehículo previamente denunciado como robado.

Operativo policial en Playa del Carmen resulta en arrestos y confiscacion de drogas 4

En respuesta a una solicitud de asistencia en la avenida De Los Ganzos, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol, los agentes de la Policía Preventiva aseguraron a Marco “N,” de 34 años de edad, oriundo de esta región. De acuerdo al informante, Marco le habría ofrecido estupefacientes. Cuando los oficiales se acercaron, observaron a Marco manipulando sustancias sospechosas en la cajuela de un vehículo de la marca Volkswagen. Tras una minuciosa inspección de seguridad, se descubrieron 15 envoltorios que contenían posible LSD, 4 con posible cocaína, 3 con apariencia de marihuana, 2 con posible metanfetamina y una pastilla.

Lee También :   Capturada en Playa del Carmen por Uso de Documentos Falsificados y Placas Adulteradas
Operativo policial en Playa del Carmen resulta en arrestos y confiscacion de drogas 3

En el cruce de la avenida Lilis con la avenida Prolongación Colosio, los individuos Heberto “N,” de 26 años de edad, y Noe “N,” de 34 años, ambos originarios de Tabasco, fueron arrestados. Fueron denunciados por ofrecer sustancias ilícitas a los transeúntes desde un vehículo de la marca Volkswagen. Después de una meticulosa operación de búsqueda y rastreo, fueron ubicados en posesión de 16 envoltorios con posible metanfetamina y 1 con apariencia de cocaína.

Operativo policial en Playa del Carmen resulta en arrestos y confiscacion de drogas 2

Simultáneamente, los miembros de la Policía Turística que realizaban rondines de vigilancia en la playa, en la colonia Nicte Ha, aseguraron a Ramón “N,” de 41 años de edad, originario de Chetumal. Fue avistado sosteniendo múltiples envoltorios que aparentemente contenían sustancias narcóticas. Tras una exhaustiva inspección de seguridad, se encontraron 4 envoltorios con posible marihuana y 9 con una sustancia aún por identificar.

Lee También :   Movilización en Chetumal tras Violento Incidente de Secuestro

Por otro lado, Oscar “N,” de 31 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido luego de ser sorprendido por testigos que solicitaron asistencia policial, mientras aparentemente intentaba robar una motocicleta en un centro comercial ubicado en la calle 8 con la avenida 25. El detenido fue hallado junto a una motocicleta modelo Italika, en posesión de una batería de motocicleta y una herramienta para desmontaje.

Operativo policial en Playa del Carmen resulta en arrestos y confiscacion de drogas 1

La situación legal de los detenidos será determinada por la Fiscalía General del Estado.

VER MAS