1 de marzo de 2024 05:38
1 de marzo de 2024 05:38

Redada en Cancún Desarticula Red de Distribución de Marihuana

Redada en Cancún Desarticula Red de Distribución de Marihuana

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo un exitoso operativo en la supermanzana 63 de Cancún, resultando en la captura de cuatro individuos involucrados en el tráfico de drogas. Durante la intervención, se incautó un paquete considerable de marihuana listo para su distribución, junto con aproximadamente 195 dosis dispuestas para la venta.

Redada en Cancun Desarticula Red de Distribucion de Marihuana 1

El incidente tuvo lugar cuando los agentes, mientras patrullaban la Avenida José López Portillo con rumbo a la Avenida Tulum, avistaron a los sospechosos intercambiando múltiples bolsas transparentes que contenían una sustancia vegetal de tono verde, similar a la marihuana.

Lee También :   Capturados tres presuntos asesinos de triple homicidio en la Zona Hotelera de Cancún

Tras la oportuna inspección, se descubrió un envoltorio de alrededor de 40 centímetros de largo, que albergaba marihuana, además de las 195 dosis individuales de la misma sustancia.

Redada en Cancun Desarticula Red de Distribucion de Marihuana 2

Además de las sustancias ilícitas, se confiscaron diversos artículos, como una mochila cilíndrica de color azul, una cartera café y otra negra, junto con otra mochila cilíndrica azul que llevaba la inscripción “Puerto Vallarta”, y cinco teléfonos móviles.

Lee También :   Éxito Operativo en Playa del Carmen: Tres Detenidos, Narcóticos Decomisados y Robo Abortado

Los detenidos, identificados como Jorge “N”, Ismael “N”, Diego “N” y Manuel “N”, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se enfrentarán a la justicia y se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer completamente el caso.

VER MAS