1 de marzo de 2024 05:56
1 de marzo de 2024 05:56

Horror en Tulum: Doble Feminicidio Causa Conmoción al Ser Madre e Hija las Víctimas

Horror en Tulum: Doble Feminicidio Causa Conmoción al Ser Madre e Hija las Víctimas

En un desgarrador suceso que ha conmocionado a Tulum, dos mujeres han sido víctimas de un doble crimen, identificado como un doble feminicidio. Las fallecidas, madre e hija, fueron brutalmente asesinadas a tiros en este pintoresco municipio.

El luctuoso evento tuvo lugar alrededor de las 19:10 horas, en una calle anónima entre las intersecciones de la calle Saturno Poniente y la Avenida Kukulkan, en la colonia irregular Nassim.

Lee También :   Operativo contra Delitos Sexuales: Capturan a Sospechosos en Tres Municipios de Quintana Roo

La escena descubierta por las autoridades policiales presentaba a Marari “N” de 34 años y a su madre, Felipa “N” de 60 años, tendidas en el suelo. Los equipos médicos de la Cruz Roja confirmaron que ambas mujeres habían perdido la vida antes de su llegada.

La Fiscalía General del Estado se encargó de dirigir la investigación en el lugar del crimen y coordinó el levantamiento de los cuerpos. Estos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio para realizar los procedimientos forenses pertinentes.

Lee También :   Procesos administrativos se inician tras ataques recientes de taxistas

De acuerdo con testimonios presenciales, individuos armados arribaron en un vehículo de tipo Tsuru de color blanco, perpetraron el ataque armado contra las mujeres y se dieron a la fuga. Hasta el momento, no se ha registrado ninguna detención vinculada con el atroz asesinato de estas dos mujeres.

VER MAS