29 de mayo de 2024 05:05
29 de mayo de 2024 05:05

Misterioso Robo de Valiosa Carga: Plataforma de Tráiler con Varillas de Gran Peso Desaparece en Felipe Carrillo Puerto

Misterioso Robo de Valiosa Carga: Plataforma de Tráiler con Varillas de Gran Peso Desaparece en Felipe Carrillo Puerto

En un incidente intrigante, se ha reportado el robo de una plataforma de transporte que llevaba varillas hacia el aeropuerto de Felipe Carrillo Puerto, generando pérdidas de considerables dimensiones.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 10:00 p. m. cuando el conductor del tráiler intentó ingresar a la entrada principal del aeropuerto, situada en la carretera federal 307.

Lee También :   Trágico desenlace para "El Mocos": hombre pierde la vida tras ahogarse cerca del Muelle Aqua Safari en Cozumel
Misterioso Robo de Valiosa Carga Plataforma de Trailer con Varillas de Gran Peso Desaparece en Felipe Carrillo Puerto 1

Debido a la complicada maniobra que requería mover dos remolques, el conductor optó por dejar uno de ellos temporalmente para llevar el otro a su destino. Al regresar por el remolque que había dejado momentáneamente, descubrió que este había desaparecido en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

Lee También :   Desmantelamiento de Banda Criminal en Tulum: Golpe a Los Pelones

La plataforma sustraída es una unidad de 40 pies de largo de la marca Industrias Bustos, destinada al transporte de varillas. Aunque no se ha precisado el peso exacto de la carga, se ha confirmado que las varillas tenían un grosor de 5/8.

VER MAS