29 de mayo de 2024 05:00
29 de mayo de 2024 05:00

Incidente durante Celebración Religiosa Lesiona a Tres Bomberos de Cancún

Incidente durante Celebración Religiosa Lesiona a Tres Bomberos de Cancún

En la mañana de hoy, en el enclave de Ignacio Zaragoza, popularmente conocido como “Kilómetro 80”, se suscitó un lamentable incidente durante una procesión religiosa. Este suceso dejó a tres valerosos miembros del Cuerpo de Bomberos de Cancún con heridas leves.

El evento se desarrollaba con normalidad en la localidad de Ignacio Zaragoza Kilómetro 80, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas. Los participantes, entre los cuales se encontraban bomberos de Cancún, fueron testigos de un estallido repentino.

Lee También :   Éxito Operativo en Playa del Carmen: Tres Detenidos, Narcóticos Decomisados y Robo Abortado

La explosión, proveniente de una camioneta de modelo RAM con placas TB1303K, asignada al cuerpo de bomberos, generó inmediatamente columnas de humo que alertaron a los presentes.

Según el encargado de la unidad, Daniel Dareta Rosado, el estallido se originó tras el impacto de un dispositivo explosivo en un contenedor que guardaba gasolina, desencadenando un incendio repentino.

Lee También :   Colisión en Bulevar de Cancún: 12 Personas Heridas

A pesar de la pronta extinción del fuego, tres miembros del equipo, identificados como José Luis Méndez Méndez, Moisés Dorantes Paredes y Roberto Osorio Fuentes, sufrieron quemaduras leves. Fueron atendidos de inmediato por el paramédico bombero Janned Lázaro.

VER MAS