1 de marzo de 2024 09:45
1 de marzo de 2024 09:45

Arresto por Manipulación de Placas de Vehículo en Cancún

Arresto por Manipulación de Placas de Vehículo en Cancún

En una operación llevada a cabo en la zona de Cancún, específicamente en la intersección entre la avenida Nichupté y la calle Acanceh, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pusieron bajo custodia a un individuo identificado como Carlos “N”. Este sujeto fue detenido debido a la detección de irregularidades en el vehículo que conducía, relacionadas con el uso de placas manipuladas.

La situación se desencadenó cuando los oficiales estatales notaron un vehículo de color gris moviéndose en sentido contrario por la vía, manifestando una conducción peligrosa y temeraria en la Supermanzana 15. Este automóvil, al virar hacia la calle Acanceh por el lado izquierdo, mostró un manejo imprudente que casi resulta en un accidente al borde de atropellar a transeúntes que cruzaban la calle.

Lee También :   Arrestan a Sospechoso por el Asesinato de Policía en Cancún
Arresto por Manipulacion de Placas de Vehiculo en Cancun 1

En respuesta a esta situación de peligro, los agentes de la ley procedieron a interceptar el vehículo para realizar una inspección minuciosa tanto del automóvil como del conductor. El coche en cuestión era un Sportage con placas GEE-050-C, aparentemente registradas en el estado de Guanajuato.

Lee También :   Desarticulan Red de Robo de Motocicletas en Cancún: 10 Unidades Recuperadas

Sin embargo, al verificar los detalles del vehículo en el sistema central de monitoreo (C5), se constató que las placas pertenecían en realidad a otro automóvil de tipo Sedan, de color rojo y del año 2000.

Esta manipulación flagrante llevó a la detención inmediata del conductor, quien fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes, es decir, la Fiscalía General del Estado, junto con el vehículo intervenido.

VER MAS