5 de marzo de 2024 09:37
5 de marzo de 2024 09:37

Encuentran Taxi Volcado y Desatendido en Nachicocom

Encuentran Taxi Volcado y Desatendido en Nachicocom

Chetumal, 11 de diciembre: Un vehículo taxi identificado con el número económico 1312, perteneciente a la ciudad de Chetumal, fue hallado volcado en las inmediaciones de Nachicocom. El descubrimiento se produjo luego de que transeúntes alertaran a las autoridades a través de la línea de emergencia 911. Aunque se notificó el vuelco del taxi en una zona rodeada de maleza, no se proporcionó información sobre posibles personas lesionadas.

Lee También :   Autoridades logran desmantelar banda de narcotráfico en Othón P. Blanco

En el lugar del incidente, se comentó que el conductor del taxi no se encontraba en el interior del vehículo, lo que sugiere que el automóvil fue abandonado después del accidente. Este taxi, de tonalidad específica y marcado con el número previamente mencionado, atrajo la atención de agentes pertenecientes a la división de caminos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes llegaron rápidamente para iniciar las pesquisas correspondientes.

Lee También :   Trágico Episodio en Cancún: Asesinan a Policía Encubierto que Operaba como Mototaxista

Posteriormente, equipos de grúa se presentaron para restaurar el vehículo a su posición normal y trasladarlo a un depósito, mientras las autoridades realizan las averiguaciones pertinentes para esclarecer los hechos. No se registró la presencia de testigos oculares en el lugar, lo que conduce a la suposición de que el suceso ocurrió en un momento del día con escaso tránsito de personas en la zona.

VER MAS