1 de marzo de 2024 07:03
1 de marzo de 2024 07:03

Incendio Premeditado de Automóvil Desata Respuesta Inmediata de Bomberos en Chetumal

Incendio Premeditado de Automóvil Desata Respuesta Inmediata de Bomberos en Chetumal

Chetumal, 15 de enero.- En las primeras horas de la madrugada de este lunes 15 de enero, las inmediaciones de la calle Isla Cancún con cruce a calle Corozal fueron testigos de un incendio deliberado que consumió un vehículo, desencadenando una respuesta veloz por parte del H. Cuerpo de Bomberos de Chetumal.

La alerta sobre el incendio de considerables proporciones llegó a través de una llamada al 911, realizada por el propietario del automóvil. La respuesta coordinada entre los bomberos y paramédicos de la UREM permitió controlar eficazmente las llamas que amenazaban la zona.

Lee También :   Hombre en Prado Norte baleado en su propia casa

A pesar de la intervención oportuna, no se registraron personas heridas en el incidente. Aunque las circunstancias que originaron el siniestro son aún desconocidas, existe especulación sobre la posibilidad de que haya sido provocado intencionalmente. Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, presentes para asegurar el perímetro, ofrecieron al afectado una serie de recomendaciones vinculadas al incidente.

Lee También :   Policía de Playa del Carmen encuentra narcóticos abandonados durante operativo de vigilancia pedestre

El automóvil, un Volkswagen, sufrió daños significativos, con alrededor del 70 % de su estructura total consumida por las voraces llamas.

VER MAS