2 de marzo de 2024 05:08
2 de marzo de 2024 05:08

Percance Vial en Chetumal: Choque entre Motociclista y Peatón en la Banqueta

En la mañana de hoy, se suscitó un incidente lamentable en las proximidades de la avenida Erick Paolo Martínez con Corozal en Chetumal. Una mujer fue víctima de un atropello por parte de un motociclista, cuya versión de los hechos señala que el conductor de una camioneta invadió su carril de circulación. En su intento por esquivar la camioneta, el motociclista terminó por subirse a la banqueta, impactando de lleno a la mujer que esperaba cruzar la calle.

Lee También :   Detención en Playa del Carmen por Posesión de Armas y Drogas: El Caso de José "N"
Percance Vial en Chetumal Choque entre Motociclista y Peaton en la Banqueta 1

Este desafortunado suceso dejó tanto a la mujer como al motociclista heridos, lo que llevó a los testigos a pedir la asistencia de las autoridades de seguridad, especialmente de los paramédicos. Los profesionales de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) acudieron al lugar, evaluaron la situación y trasladaron al motociclista.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también se hicieron presentes para llevar a cabo la investigación de responsabilidades. Es relevante mencionar que la motocicleta sufrió daños materiales valuados en una suma superior a los 10 mil pesos mexicanos. A pesar de que los testigos respaldaron la versión del motociclista, el conductor de la camioneta optó por no detenerse y continuó su trayecto. Mientras tanto, la mujer afectada fue llevada a una clínica por sus familiares, y el motociclista herido fue trasladado por los paramédicos de la UREM.

Lee También :   Detienen a tres individuos y aseguran arma de fuego en operativo policial en Playa del Carmen

VER MAS