20 de junio de 2024 20:58
20 de junio de 2024 20:58

Hallazgo Trágico en Chetumal: Descubren Cuerpo Inerte en Residencia

Hallazgo Trágico en Chetumal: Descubren Cuerpo Inerte en Residencia

En la Colonia Solidaridad de la capital estatal, la tarde del 29 de enero se desencadenó un evento trágico que movilizó a las autoridades. Un llamado de emergencia al 911 alertó sobre un posible incidente en la Calle Petcacab, entre Altos de Sevilla y Río Verde.

Los agentes que llegaron al lugar se encontraron con familiares consternados por Joaquín “N”, un hombre de 72 años que llevaba tres días sin contacto. Ana “N”, su esposa, compartió la angustia al relatar que lo había visto a través de una ventana, en una hamaca, pero sin signos vitales.

Lee También :   Ataque Armado en Cancún: Hombre es Abatido en Villas Otoch

La presunción de fallecimiento, agravada por un penetrante olor, llevó a solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, el acceso al domicilio se vio complicado por la presencia de un perro de raza pitbull, requiriendo la intervención del Cuerpo de Bomberos para controlar la situación. Con la autorización de la esposa, la FGE ingresó tras romper un cristal, confirmando el deceso en un estado avanzado de descomposición.

Lee También :   Operativo de la Policía Municipal de Solidaridad en la colonia In House"

Los trámites correspondientes quedaron en manos de los familiares, mientras las autoridades expresaron sus condolencias antes de retirarse del lugar. En medio de un momento difícil, la viuda y los parientes recibieron las palabras de consuelo.

VER MAS