2 de marzo de 2024 06:36
2 de marzo de 2024 06:36

Drama Automovilístico en Avenida Rancho Viejo: Vehículo en Llamas Cautiva Atención Cerca de Escuela

Drama Automovilístico en Avenida Rancho Viejo: Vehículo en Llamas Cautiva Atención Cerca de Escuela

CANCÚN, 29 de enero. – Un inesperado incidente acaparó miradas en la avenida Rancho Viejo, a escasos pasos del cruce con la avenida Niños Héroes. La escena se desarrolló justo frente a la escuela primaria Gonzalo Guerrero, mientras las autoridades municipales llevaban a cabo un evento relacionado con la construcción de guarniciones y banquetas en la Supermanzana 232.

El protagonista de esta inusual situación fue un automóvil que, sin previo aviso, se envolvió en llamas. Dos valientes bomberos, presentes para cubrir el evento municipal, intentaron desesperadamente apagar el fuego con extintores de reducido tamaño. Vecinos solidarios también se sumaron a la lucha, aportando cubetas de agua. Sin embargo, la intensidad del calor impedía abrir el capó, complicando aún más la tarea de controlar el incendio que se originó en la zona del motor.

Lee También :   Desmantelado Grupo delictivo en Cancún: Detenidos con Drogas y Arma de Fuego

En una evaluación preliminar, se indicó que el conductor del vehículo tomó la decisión de detenerse al percatarse de una inusual cantidad de humo escapando del motor. En ese momento crítico, recibió el apoyo oportuno de los dos bomberos presentes en el evento municipal.

Lee También :   Éxito Policial en Playa del Carmen: Detenciones y Confiscaciones en Acciones Operativas

El despliegue de una unidad de bomberos permitió finalmente emplear chorros de agua con efectividad para dominar las llamas, poniendo fin al espectáculo de fuego que se desarrollaba a pocos metros de donde la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta, había inaugurado la construcción de guarniciones y banquetas en la Supermanzana 232.

VER MAS