29 de mayo de 2024 07:44
29 de mayo de 2024 07:44

Trágico Hallazgo en Bonfil: Taxi Descubierto con al Menos Dos Cuerpos Empacados

Trágico Hallazgo en Bonfil: Taxi Descubierto con al Menos Dos Cuerpos Empacados

En la jornada de hoy, un sombrío suceso estremeció la delegación Alfredo V. Bonfil, cuando las autoridades municipales y ministeriales respondieron a una alarmante llamada sobre un taxi de Isla Mujeres que albergaba al menos dos individuos sin vida, cuidadosamente empaquetados en su interior.

La escena se desplegó en la confluencia de las calles Luis Donaldo Colosio y Querétaro, donde el taxi, identificado como perteneciente al sindicato de Isla Mujeres y marcado con el número económico 0444, se encontraba, desafortunadamente, con varios impactos de bala.

Lee También :   Grupo armado intimida a trabajadores de construcción en Puerto Cancún

El área fue de inmediato asegurada y la llegada de peritos criminalistas pronto siguió para llevar a cabo la minuciosa tarea de procesar la escena del crimen.

Al abrir el vehículo, los expertos forenses se toparon con bolsas de plástico negro que resguardaban los cuerpos inanimados, un descubrimiento que profundiza aún más la oscura trama detrás de este hecho.

Lee También :   FGE logra arresto de líder criminal en Cozumel

Aunque las autoridades se han mantenido cautelosas al confirmar la cifra exacta de cuerpos hallados, se rumorea que la macabra escena podría involucrar a entre dos y cuatro víctimas mortales.

VER MAS