25 de mayo de 2024 06:52
25 de mayo de 2024 06:52

Exitoso Operativo Policial Desarticula Posible Tráfico de Drogas en Playa del Carmen

Exitoso Operativo Policial Desarticula Posible Tráfico de Drogas en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de noviembre de 2023.- En una operación coordinada para salvaguardar la seguridad ciudadana, la Policía Municipal de Solidaridad llevó a cabo un operativo que culminó con la detención de dos individuos implicados en presuntos delitos contra la salud, vinculados a la posesión y distribución de sustancias narcóticas.

Exitoso Operativo Policial Desarticula Posible Trafico de Drogas en Playa del Carmen 1

En la zona residencial de Villas del Sol, agentes de la Policía Preventiva respondieron a la llamada de un ciudadano que señaló a Noé “N”, un individuo de 28 años originario de Guerrero, como sospechoso de ofrecer drogas a los transeúntes. Tras una meticulosa inspección de seguridad, se encontraron 22 envoltorios con posible marihuana, 7 con metanfetamina y 7 con lo que parecía ser cocaína en posesión de Noé.

Lee También :   Aprehendido individuo con posibles estupefacientes en filtro policial

Paralelamente, la Policía Turística detuvo a Johnson “N”, canadiense de 33 años, quien fue observado sosteniendo envoltorios con posible cocaína en las concurridas avenidas Quinta con Constituyentes. En el momento de su arresto, se le incautaron 6 envoltorios con la sustancia.

Exitoso Operativo Policial Desarticula Posible Trafico de Drogas en Playa del Carmen 2

En otro sector, durante un patrullaje en la zona de playas, específicamente en Playacar Fase II cerca de la avenida Paseo Xaman Ha, los oficiales descubrieron un recipiente camuflado con arena que albergaba 7 envoltorios con posible marihuana.

Lee También :   Operativo contra el tráfico de drogas en Playa del Carmen termina con tres detenidos

Todos los individuos detenidos y las sustancias ilegales incautadas fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, iniciando así las diligencias legales correspondientes. Este éxito operativo refuerza el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el tráfico de drogas en la región.

VER MAS