19 de mayo de 2024 03:33
19 de mayo de 2024 03:33

Capturan a conductor en Playa del Carmen por licencia de conducir falsificada

Capturan a conductor en Playa del Carmen por licencia de conducir falsificada

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 11 de noviembre de 2023, agentes de Tránsito Municipal aprehendieron a un sujeto portando una licencia de manejo presuntamente falsificada en la colonia 28 de Julio, tras su detención por violar las normativas de tráfico.

Edgar “N”, de 50 años y residente de la Ciudad de México, conducía un vehículo asignado al servicio de taxi con el número económico 698 por el Boulevard Playa del Carmen. Fue sorprendido por los agentes de tránsito utilizando su teléfono mientras manejaba.

Lee También :   Trágico Desenlace: Mujer Baleada en Colonia In House de Playa del Carmen Fallece Tras 10 Días de Hospitalización

Después de detenerlo, el individuo entregó a los oficiales una tarjeta de circulación vencida y una licencia de conducir que carecía de los sellos de seguridad correspondientes. Al verificar los datos, se constató la ausencia de registros sobre la validez de la licencia. Como consecuencia, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Lee También :   Motociclista muere tras impactarse a gran velocidad en Cancún

VER MAS