19 de mayo de 2024 04:12
19 de mayo de 2024 04:12

Trágico Episodio en Cancún: Asesinan a Policía Encubierto que Operaba como Mototaxista

Trágico Episodio en Cancún: Asesinan a Policía Encubierto que Operaba como Mototaxista

CANCÚN.- La noche de ayer, un presunto miembro de la policía del Estado de México, aparentemente involucrado en actividades encubiertas como mototaxista, fue brutalmente ejecutado en su residencia, ubicada en el fraccionamiento Vista Real II de esta ciudad.

Alrededor de las 10:30 p.m., el llamado de emergencia al 911 desencadenó una respuesta inmediata por parte de las autoridades, generando una intensa movilización en la calle privada Montuber con Moro Almanzor.

Lee También :   Menor víctima de maltrato doméstico rescatada en Cancún

Conforme a las primeras versiones, dos individuos descendieron de un taxi y, sin mediar palabra, ingresaron al departamento marcado con el número 102, donde descargaron una serie de disparos contra el hombre identificado como Ovidio “S”.

Los agentes, al responder al llamado, se encontraron con el cuerpo de la víctima, aparentemente involucrada en el servicio de mototaxi, como lo indicaba la presencia de uno de estos vehículos en su estacionamiento. Además, entre sus pertenencias, se encontró una placa policial con la inscripción “Secretaría de Seguridad del Estado de México”.

Lee También :   Arrestan a Sospechoso por Actos Vandalicos en Palacio Gubernamental de Cancún

Paramédicos privados posteriormente confirmaron la trágica muerte del hombre, quien sufrió múltiples impactos de bala en la espalda y la cabeza.

Para concluir, peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la diligencia de levantar el cadáver.

VER MAS