19 de mayo de 2024 02:28
19 de mayo de 2024 02:28

Operativo Policial en Playa del Carmen: Arma de fuego, Drogas y Narcóticos Asegurados en Dos Incidentes Distintos

Operativo Policial en Playa del Carmen: Arma de fuego, Drogas y Narcóticos Asegurados en Dos Incidentes Distintos

En una serie de labores de vigilancia y combate al narcomenudeo en Playa del Carmen, Solidaridad, la Policía Municipal aseguró a un individuo en posesión de un arma de fuego con un cargador y 7 cartuchos, junto con 38 dosis de posibles drogas. En otro hecho, se descubrió un paquete con sustancias narcóticas.

El arresto tuvo lugar en el fraccionamiento Villas del Sol, en las avenidas Periférico y CTM, donde César “N,” de 24 años y originario de Tabasco, fue detenido. Se le incautó un arma de fuego con cargador y cartuchos, 25 bolsas con posible marihuana, 8 con sustancia similar a la metanfetamina, 3 con aparente cocaína, y 2 teléfonos celulares. Los policías preventivos lo sorprendieron in fraganti guardando las sustancias en una cangurera.

Lee También :   Desarticulado un Operativo de Narcotráfico en un Autobús con Destino a Cancún

Simultáneamente, en otro punto de la ciudad, elementos de la Policía Preventiva, en colaboración con la SEDENA y la Guardia Nacional, descubrieron un paquete envuelto con cinta en la zona de playas, a la altura de la carretera federal Chetumal-Puerto Juárez, kilómetro 256, conteniendo una sustancia aún por determinar, que fue asegurada.

Lee También :   Choque en carretera federal deja a chofer atrapado en camión volcado

Tanto el individuo como los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos legales correspondientes.

VER MAS