29 de mayo de 2024 04:39
29 de mayo de 2024 04:39

Detenida una anciana por agresión a un niño en Chetumal

Detenida una anciana por agresión a un niño en Chetumal

CHETUMAL, 13 de diciembre. En el transcurso de su ronda de vigilancia en el área de estacionamiento de la Multiplaza en Chetumal, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana respondieron a una llamada de emergencia al 911 que reportaba un presunto caso de maltrato infantil. El incidente se ubicaba específicamente en la calle Raudales, entre las calles Naranjal y Alfredo V. Bonfil, en la Colonia Solidaridad.

Lee También :   Detienen a Hombre Armado y con Drogas en Tulum

Una vez en el lugar, los agentes presenciaron cómo un niño de tres años salía de una vivienda con notorias marcas de lesiones en su rostro. Momentos después, emergió de la residencia otra mujer, de 33 años, quien se identificó como la tía del menor. Esta última afirmó ante las autoridades que las lesiones habían sido causadas por la abuela del niño.

Dada la gravedad de la situación, los agentes informaron a Leidi “N” que sería detenida bajo sospecha de Violencia Familiar y Lesiones, entre otros cargos. La detenida fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género para realizar las investigaciones pertinentes. Por su parte, la tía y el niño fueron acompañados por los agentes para recibir la atención y el apoyo necesarios de las autoridades competentes.

Lee También :   Ataque a Cliente Bancario a la Salida de Sucursal Citibanamex en Cancún

VER MAS