5 de marzo de 2024 00:18
5 de marzo de 2024 00:18

Operativo policial exitoso en Playa del Carmen: Captura y Recuperación

Operativo policial exitoso en Playa del Carmen: Captura y Recuperación

En el día de hoy, las fuerzas policiales de Solidaridad llevaron a cabo una acción significativa en Playa del Carmen. Primero, se procedió a la detención de un individuo en el fraccionamiento Real Ibiza, bajo sospecha de posesión ilegal de marihuana. Simultáneamente, en otro punto de la ciudad, se logró la recuperación de un automóvil previamente reportado como robado.

Lee También :   Tragedia en la Carretera Federal 307: Motociclista Fallece Tras Impacto con Camioneta
Operativo policial exitoso en Playa del Carmen Captura y Recuperacion 1

El detenido, identificado como Eduardo “N” de 37 años, originario de Veracruz, fue interceptado por agentes en la avenida CTM, entre Flor de Noche Buena y Lilis. En el momento de su aprehensión, se le incautaron 6 envoltorios que contenían una sustancia similar a la marihuana. Estos envoltorios estaban siendo guardados en una bolsa. Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, específicamente en el ámbito del narcomenudeo.

Lee También :   Desmantelado Grupo Armado en Playa del Carmen: Tres Detenidos y Armas Incautadas

Al mismo tiempo, en horas tempranas de la madrugada, se llevó a cabo la recuperación de un vehículo marca Jeep con placas de circulación MSK9148 del estado de México. Este automóvil fue hallado en el estacionamiento de un establecimiento de autoservicio en la colonia Centro.

VER MAS