2 de marzo de 2024 06:14
2 de marzo de 2024 06:14

Acusaciones de Agresión a Menor por Exrecluso Sacuden a González Ortega en Othón P. Blanco

Acusaciones de Agresión a Menor por Exrecluso Sacuden a González Ortega en Othón P. Blanco

CHETUMAL, 13 de diciembre.- Luis “N”, de 26 años, ha sido señalado por los residentes de González Ortega por su presunta implicación en un caso de agresión a una menor de edad. La familia de la víctima tomó la iniciativa de alertar a las autoridades tras los perturbadores acontecimientos.

Los informes señalan que las autoridades respondieron a la solicitud y se les informó sobre las acusaciones de abuso sexual contra un individuo identificado como Luis, dirigidas hacia una menor. El tío de la afectada relató que la madre llevó a la niña a una clínica en Chetumal para recibir atención médica.

Lee También :   Hallan Cuerpo Decapitado en Cuna Maya, Cancún

Según las fuentes, este individuo, supuestamente responsable de estos actos, había sido liberado recientemente del Centro de Reinserción Social de Chetumal, tras enfrentar cargos por violación contra una niña de nueve años. A pesar de los esfuerzos conjuntos entre las autoridades de seguridad, familiares y el delegado de la comunidad para localizar al individuo, quien vestía pantalones de mezclilla, camisa gris y llevaba una venda en su brazo derecho debido a una fractura, no pudo ser encontrado.

Lee También :   Tragedia en Comunidad Maya de Felipe Carrillo Puerto: Joven Hallado Calcado en Circunstancias Desoladoras

VER MAS