1 de marzo de 2024 09:24
1 de marzo de 2024 09:24

Desmantelado Laboratorio de Drogas: Detenidos en Región 259 de Cancún

Desmantelado Laboratorio de Drogas: Detenidos en Región 259 de Cancún

En un golpe contra el narcotráfico, las autoridades han desarticulado un complejo dedicado a la producción de drogas sintéticas en la Región 259 de Cancún. Dos individuos, identificados como J. C. R. C., de 17 años y originario del estado de México, y Diego “N”, de 36 años y procedente de Campeche, fueron capturados en el operativo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez ha confirmado el aseguramiento de sustancias químicas precursoras de drogas sintéticas, una báscula de precisión, tres armas largas y dos armas cortas. Detalles adicionales proporcionados por la Secretaría de Marina revelaron el decomiso de diez bolsas que contenían elementos químicos como hidróxido de sodio y nitrato de potasio agroindustrial, así como una mira microscópica, un teléfono celular y otros objetos relacionados con la actividad ilícita.

Lee También :   Descubiertos Envíos Sospechosos en Empresas de Paquetería en Playa del Carmen

Sin embargo, hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado ni la Fiscalía General de la República han brindado información sobre el estado legal de los detenidos. Se desconoce si han sido presentados ante un juez o si se han iniciado procesos legales en su contra, manteniendo en suspenso el desenlace judicial de esta operación.

Lee También :   Adolescente estadounidense herido en un tiroteo en el Hotel Royalton de Cancún

VER MAS