1 de marzo de 2024 03:03
1 de marzo de 2024 03:03

Atentado en Chetumal: Nocturna Escena de Violencia

Atentado en Chetumal: Nocturna Escena de Violencia

CHETUMAL, 11 de diciembre.- En la oscuridad del domingo, apenas momentos antes de la medianoche, un individuo cuyos datos de identificación permanecen en el anonimato, fue objeto de un violento ataque a balazos en las cercanías de la colonia Payo Obispo, ubicada en Chetumal. Los perpetradores, al parecer, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo cuyos rasgos pasan inadvertidos.

De acuerdo con los informes recibidos, la víctima estaba descendiendo de su camioneta cuando fue abordada por individuos armados que descargaron sus armas hacia su persona. Aunque existe otra versión que sugiere que el hombre fue agredido físicamente, las fuentes de seguridad han corroborado que se trató de un ataque con armas de fuego.

Lee También :   Descartan el supuesto electrocución y confirman que el hombre encontrado en la carretera FCP-Tulum fue víctima de una ejecución

El individuo herido fue prontamente trasladado hacia el hospital por los paramédicos pertenecientes a la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), a bordo de la unidad 12-14, presentando lesiones específicamente en el área abdominal.

Lee También :   Arresto de presuntos asaltantes vinculados a robos en tiendas de conveniencia en Cancún

Hasta el momento, las autoridades pertinentes no han logrado capturar a los responsables de este acto violento. En el lugar de los hechos se congregaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y, finalmente, los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado. La zona experimentó una interrupción en la circulación vehicular debido a las actividades de investigación en curso.

VER MAS