1 de marzo de 2024 10:17
1 de marzo de 2024 10:17

Desarticulada red de tráfico de drogas en operativo policial en Playa del Carmen

Desarticulada red de tráfico de drogas en operativo policial en Playa del Carmen

En Playa del Carmen, Solidaridad, se ha llevado a cabo un operativo policial que ha resultado en la detención de tres individuos y el decomiso de más de 70 envoltorios y 4 empaques que se presume contenían sustancias ilegales. Todo esto se logró gracias a los patrullajes preventivos realizados en diferentes áreas residenciales.

Desarticulada red de trafico de drogas en operativo policial en Playa del Carmen 1

El primer incidente tuvo lugar en la calle 34, entre las avenidas Quinta y 10, donde agentes de la Policía Turística interceptaron a Gerson “N”, de 27 años y procedente de la Ciudad de México, quien estaba fumando un cigarrillo con un olor similar al de la marihuana. Tras su detención, se encontraron en su posesión 31 envoltorios con una sustancia parecida a la cocaína, 9 con apariencia de metanfetamina, 4 con pastillas, y 2 bolsas que contenían una hierba con similitud a la marihuana.

Lee También :   Descubren Cadáver Adjunto a un Camión Cañero en una Escena Macabra
Desarticulada red de trafico de drogas en operativo policial en Playa del Carmen 2

En el segundo incidente, en el fraccionamiento Edén Plus, agentes de la Policía Preventiva avistaron a Jair “N”, de 33 años y originario de Veracruz, mientras intentaba ocultar múltiples envoltorios con sustancias narcóticas en una mochila. Luego de un intento de escapar, fue capturado. Se confiscaron 16 envoltorios y 4 empaques que albergaban presunta marihuana, además de 4 envoltorios que contenían lo que parecía ser cocaína.

Lee También :   Hombre muere en accidente de tráfico en Playa del Carmen

Finalmente, en la colonia Colosio, sobre la avenida 40, Miguel “N”, de 23 años y nativo del lugar, fue arrestado con un estuche que contenía 8 envoltorios con una sustancia similar a la metanfetamina.

Desarticulada red de trafico de drogas en operativo policial en Playa del Carmen 3

Los tres individuos, así como las sustancias sospechosas, fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para seguir con los procedimientos legales correspondientes.

VER MAS