1 de marzo de 2024 06:27
1 de marzo de 2024 06:27

Acción policial evita robo en Playa del Carmen

Acción policial evita robo en Playa del Carmen

En una intervención ágil y oportuna, agentes de la Policía Municipal de Solidaridad lograron frustrar un intento de robo que se estaba llevando a cabo en un comercio, culminando con la detención de dos mujeres. El suceso tuvo lugar en la concurrida Quinta Avenida.

Mientras los oficiales de la Policía Turística y la Secretaría de Marina patrullaban a pie por la calle 8, entre la Quinta Avenida y la zona federal marítima, detectaron a dos individuos del sexo femenino que emprendían una huida veloz. Se les señalaba como sospechosas de haber perpetrado un robo, lo que activó de inmediato la acción de los agentes, logrando alcanzarlas rápidamente.

Lee También :   Exitosa Operación Naval Descubre Sustancia Ilícita Cerca de Akumal, Quintana Roo
Accion policial evita robo en Playa del Carmen 1

Las mujeres, identificadas como Carolina “N”, de 32 años, y Sol “N”, de 30 años, originarias de Colombia, fueron señaladas por un testigo como las presuntas responsables de haber ingresado a un establecimiento dedicado a la venta de lentes, sustrayendo varias unidades y escapando con ellas. Tras la detención, se logró recuperar un total de 13 piezas de lentes que habían sido sustraídas.

Lee También :   Alerta por Tiroteo en Sergio Butrón Casas

Posteriormente, ambas sospechosas, en compañía del material robado, fueron puestas bajo custodia y entregadas a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el debido proceso legal y la determinación de su situación jurídica, en estricto apego a las leyes vigentes.

VER MAS