5 de marzo de 2024 08:17
5 de marzo de 2024 08:17

Descubren Posibles Rastros del Turista Desaparecido en el Mar

Descubren Posibles Rastros del Turista Desaparecido en el Mar

CANCÚN, 27 de diciembre. –A tan solo tres días desde que se alertara sobre la desaparición de un turista en la costa de San Miguelito, han emergido rastros que podrían vincularse con la persona extraviada. Este miércoles, se hallaron restos humanos en la misma área, planteando la posibilidad de estar relacionados con el caso.

Iván Rojas Meléndez fue reportado como desaparecido a través de plataformas de redes sociales, mencionando que el domingo pasado se extravió mientras disfrutaba del mar cerca de la playa San Miguelito.

Lee También :   Bomberos y Protección Civil Controlan Incendio en la Quinta Avenida

Las autoridades locales, respaldadas por las fuerzas estatales y la colaboración de la Guardia Nacional, han implementado exhaustivas búsquedas por tierra y aire para dar con el paradero del individuo desaparecido.

Fue durante la jornada de hoy cuando se encontraron fragmentos óseos humanos en el mismo tramo de la playa San Miguelito, junto a prendas de vestir, incluyendo un short que coincide con la descripción de la vestimenta que llevaba el desaparecido. Estos descubrimientos insinúan la posible conexión con la persona desaparecida.

Lee También :   Atentado en Cancún: "El Rayo", agiotista vinculado a la policía, gravemente herido en su hogar

Como medida de precaución, se ha acordonado el área, y expertos criminalistas han procedido a recoger cuidadosamente los restos descubiertos. Posteriormente, estos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis y estudio detallado.

VER MAS