23 de junio de 2024 13:26
23 de junio de 2024 13:26

Desarticulación de redes delictivas en Playa del Carmen tras captura de individuos y decomiso de sustancias ilícitas

Desarticulación de redes delictivas en Playa del Carmen tras captura de individuos y decomiso de sustancias ilícitas

La labor policial en Solidaridad se tradujo en la detención de cuatro individuos en diversos escenarios, así como en la incautación de estupefacientes como marihuana, cocaína y metanfetamina, además del hallazgo de un objeto que simulaba ser un arma de fuego. Todo esto se logró en el contexto de una operación constante destinada a prevenir y disuadir actividades ilegales.

Desarticulacion de redes delictivas en Playa del Carmen tras captura de individuos y decomiso de sustancias ilicitas 1

En la zona residencial de Colosio, los agentes de la Policía Preventiva interceptaron a Jonathan “N” (25 años) y Abraham “N” (34 años), ambos oriundos de Tabasco, en medio de un intercambio sospechoso de marihuana. Durante una revisión, se descubrieron 122 paquetes con supuesta metanfetamina, 20 envoltorios de apariencia cocaína y 9 con posible marihuana, junto con la confiscación de la motocicleta en la que intentaron evadirse.

Lee También :   Culpables de Violencia en Cozumel

En otro punto, en la colonia Ejido, se procedió a la detención de Ángel “N” (33 años), también procedente de Tabasco, quien portaba un envoltorio de posible marihuana, otro de metanfetamina y uno adicional de cocaína. Este hecho se produjo después de que fuera avistado llevando estas sustancias durante una ronda de vigilancia rutinaria.

Desarticulacion de redes delictivas en Playa del Carmen tras captura de individuos y decomiso de sustancias ilicitas 2

Por otra parte, en la colonia In House, Armando “N” (26 años), originario de Veracruz, fue aprehendido por agentes que respondieron a una solicitud de auxilio relacionada con un individuo que amedrentaba a los peatones con lo que parecía ser un arma de fuego. Tras su arresto, se encontró un artefacto similar a una pistola con el que había dañado el vidrio de un vehículo. El individuo presentaba una lesión en la mano y fue atendido por un paramédico.

Lee También :   Trabajador del Hotel Riviera Caribe Maya resulta herido por "flamazo" en Playa del Carmen

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades correspondientes.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar