19 de mayo de 2024 02:58
19 de mayo de 2024 02:58

Desarticulada Banda de Extorsionistas y Narcotraficantes en Playa del Carmen

Desarticulada Banda de Extorsionistas y Narcotraficantes en Playa del Carmen

En un golpe policial, dos individuos implicados en extorsiones y tráfico de drogas fueron aprehendidos por la Policía Municipal de Solidaridad en Playa del Carmen.

Abel “N”, originario de Tabasco y de 52 años, junto a José “N” de 35 años y natural de Hidalgo, fueron interceptados por agentes de la Policía Turística en la concurrida Quinta Avenida, tras ser identificados gracias a informes previos.

Lee También :   Desaparición de Taxista en Chetumal: Urgen Datos para Localizarlo

El rápido accionar de las autoridades, motivado por el testimonio detallado de un empleado de un comercio local, permitió la captura de estos individuos que habían estado extorsionando al establecimiento con intimidaciones para obtener dinero.

Después de seguir cuidadosamente las pistas y descripciones proporcionadas, se llevó a cabo un registro de seguridad que resultó en el descubrimiento de un sobre con efectivo y sustancias sospechosas. Este hallazgo condujo a la detención inmediata de los sospechosos, quienes fueron entregados a las autoridades pertinentes de la Fiscalía General del Estado para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Lee También :   Drama en Puerto Aventuras: Hombre Opta por el Suicidio Tras Violenta Disputa con su Pareja

VER MAS