19 de mayo de 2024 03:15
19 de mayo de 2024 03:15

Capturados por incidentes separados durante operativo policial en Playa del Carmen

Capturados por incidentes separados durante operativo policial en Playa del Carmen

En la localidad de Playa del Carmen, en Solidaridad, se llevó a cabo un operativo continuo de vigilancia que condujo a la detención de dos individuos en circunstancias diferentes por parte de la Policía local.

En la colonia Ejido, los agentes de la Policía Preventiva se encontraban realizando un patrullaje de rutina cuando una mujer, que presentaba una lesión facial, solicitó ayuda. Señaló a un hombre llamado Luis “N”, de 36 años y residente en la zona, como el presunto agresor que la hirió y amenazó con dos armas punzocortantes. La mujer recibió atención médica y asistencia especializada por parte del Grupo Especializado en Atención a Víctimas (GEAVIG) de la corporación. Además, se procedió a la detención del individuo y a la incautación de dos cuchillos.

Lee También :   Mujer arrestada en flagrancia por narcomenudeo en Playa del Carmen enfrenta prisión preventiva
Capturados por incidentes separados durante operativo policial en Playa del Carmen 1

Por otro lado, en el fraccionamiento Real Bilbao, se capturó a Facundo “N”, de 38 años y originario de Argentina, quien fue sorprendido manipulando sustancias posiblemente ilícitas. Se encontró en su posesión una bolsa que contenía una planta con características similares a la marihuana y otra bolsa con lo que parecían ser hongos.

Lee También :   Drama en Cancún: Niño de 4 años cae desde tercer piso durante juego en cama

Ambos individuos y los materiales sospechosos fueron entregados a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que se tomen las medidas legales correspondientes a cada caso.

VER MAS