25 de mayo de 2024 06:34
25 de mayo de 2024 06:34

Desmantelan Grupo de Secuestradores en Cancún

Desmantelan Grupo de Secuestradores en Cancún

En la fecha de hoy, en Cancún, se llevó a cabo la aprehensión de tres individuos identificados como Denis Ángel “N”, Edgar Fernando “N” y José Alfredo “N”, tras la emisión de una orden de captura por el delito de secuestro agravado, por parte de los agentes de la Policía de Investigación.

La Fiscalía General del Estado ha informado que estos individuos están vinculados a un suceso ocurrido en Cancún el pasado 14 de noviembre.

En el transcurso de ese día, estos tres individuos, armados, privaron de su libertad a una persona, trasladándola a un recinto donde, al parecer, José Alfredo “N” fue el responsable de efectuar comunicaciones telefónicas con sus familiares, solicitando un elevado rescate económico para liberar a la víctima, pago que posibilitó su liberación.

Lee También :   Detenidas 12 personas por su presunta participación en homicidios dolosos en Cancún

La fiscalía, en respuesta a la denuncia interpuesta, inició una investigación exhaustiva y, con el respaldo de las pruebas reunidas, solicitó y obtuvo órdenes de arresto por parte de un Juez de Control. Estas órdenes fueron ejecutadas de manera conjunta por agentes de la Policía de Investigación en coordinación con miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Lee También :   Capturados en Cancún con un importante cargamento de drogas

Posteriormente, los individuos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para someterse a una evaluación médica y a los trámites correspondientes. Más tarde, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social del municipio de Benito Juárez, donde quedaron a disposición del órgano judicial pertinente, el cual, dentro del marco constitucional, determinará su situación legal.

VER MAS