2 de marzo de 2024 04:25
2 de marzo de 2024 04:25

Desaparición de Taxista en Chetumal: Urgen Datos para Localizarlo

Desaparición de Taxista en Chetumal: Urgen Datos para Localizarlo

En las primeras horas del domingo 17 de diciembre, se reportó la desaparición de un taxista en la zona de la colonia Centro de Chetumal. Este hombre, mientras brindaba servicio a dos pasajeras, fue víctima de un ataque violento perpetrado por un grupo de individuos armados en la intersección de la avenida Benito Juárez con Efraín Aguilar y Héroes de Chapultepec.

Según los relatos de testigos, dos vehículos, un Jetta y una camioneta Frontier, interceptaron al taxista, obligándolo a bajarse del automóvil para luego ser llevado a la fuerza. El taxi, identificado con la numeración 1587, fue encontrado más tarde abandonado en el lugar. Las autoridades, alertadas por este incidente, se movilizaron rápidamente para iniciar las investigaciones correspondientes.

Lee También :   Ofrecen 500 Mil Pesos de Recompensa por Datos que Ayuden a Capturar a Presunto Agresor Sexual

La Fiscalía General del Estado ha activado una búsqueda urgente para localizar a Jorge Iván González Pérez, de 37 años. Se describió su apariencia física: tiene una complexión robusta, cabello corto y ondulado de tono castaño, así como ojos pequeños y oscuros. Entre sus rasgos distintivos, se mencionan un lunar en el labio inferior, un tatuaje en el hombro izquierdo de un mandala en rojo y negro, múltiples tatuajes de murciélagos en el hombro derecho, el nombre “IVAN” en la espalda y “IVANNA” en la muñeca derecha, además de una cicatriz en el brazo derecho. Cualquier información relevante que pueda ayudar a dar con su paradero puede ser comunicada al número 9838350050, extensión 1132.

Lee También :   Hombre es asesinado a tiros en un violento incidente en Playa del Carmen

VER MAS