2 de marzo de 2024 03:17
2 de marzo de 2024 03:17

Tragedia en el Tren Maya: Obrero Pierde la Vida en un Impactante Accidente con Vehículo de Turistas Holandeses

Tragedia en el Tren Maya: Obrero Pierde la Vida en un Impactante Accidente con Vehículo de Turistas Holandeses

En Playa del Carmen, se vivió un trágico suceso que cobró la vida de un trabajador involucrado en las obras del Tren Maya. Este lamentable incidente fue provocado por un grupo de turistas holandeses que manejaban un vehículo de alquiler.

El fatídico episodio tuvo lugar en las primeras horas del lunes 18 de diciembre, cuando se reportó un atropello cerca de la playa Paamul. Lamentablemente, este accidente resultó en la pérdida de una vida humana.

Lee También :   Conductor de Ford Mustang detenido en Playa del Carmen por presentar una licencia de conducir falsa
Tragedia en el Tren Maya Obrero Pierde la Vida en un Impactante Accidente con Vehiculo de Turistas Holandeses 1

Tras el aviso, equipos de paramédicos de una empresa privada se desplazaron al sitio y confirmaron el deceso del trabajador. El área del incidente fue acordonada, y el vehículo implicado, un Chevrolet Aveo de color blanco con la matrícula USK 509 K, fue retenido para su investigación.

Lee También :   Conductor abandona escena tras volcar automóvil al colisionar con poste en el arco norte de Cancún

Según las primeras investigaciones, parece que el trabajador cruzó la zona sin tomar las precauciones debidas, lo que desencadenó este trágico desenlace.

El cuerpo sin vida fue retirado por peritos de la Fiscalía General del Estado, con la colaboración de la Guardia Nacional, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes en torno a este desafortunado suceso.

VER MAS