1 de marzo de 2024 05:48
1 de marzo de 2024 05:48

Tragedia en Cancún: Pareja Asesinada a Tiros Frente a un Bebé

Tragedia en Cancún: Pareja Asesinada a Tiros Frente a un Bebé

En un impactante incidente que sacudió la tranquilidad de Cancún, una pareja fue brutalmente asesinada a tiros en su hogar en la región 243. Este terrible suceso se desarrolló frente a los ojos atónitos de un bebé de tan solo un año de edad.

El dramático episodio tuvo lugar esta tarde en la colonia Nuevo Amanecer, en las proximidades del Arco Vial en la región 243. Autoridades municipales y ministeriales respondieron rápidamente a la escena del crimen.

Lee También :   Tragedia en el Centro de Cozumel: Muerte de Motociclista en Colisión Fatal

Paramédicos se apresuraron a atender a un hombre y una mujer, ambos con heridas de bala, pero lamentablemente confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de sus lesiones.

Tragedia en Cancun Pareja Asesinada a Tiros Frente a un Bebe 1

La zona fue asegurada y peritos especializados en criminalística procedieron con el levantamiento de los cuerpos, trasladándolos de inmediato al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de las autopsias pertinentes.

En medio de esta tragedia, el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) se movilizó rápidamente para garantizar la seguridad y protección del bebé involucrado, quien fue entregado posteriormente a la custodia del DIF municipal.

Lee También :   Fatalidad en Puerto Morelos: Fallece mujer a bordo de un Spark en trágico choque múltiple

Testigos oculares informaron a la policía sobre la presencia de dos individuos delgados, identificados como presuntos responsables, que huyeron velozmente del lugar a bordo de una motocicleta antes de que las autoridades llegaran a la escena del crimen.

VER MAS