25 de mayo de 2024 06:58
25 de mayo de 2024 06:58

Capturados Tres Individuos por Hurto de Dispositivos Electrónicos en Playa del Carmen

Capturados Tres Individuos por Hurto de Dispositivos Electrónicos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad – 24 de octubre de 2023. La Policía Municipal de Solidaridad realizó una operación de búsqueda exitosa que culminó con la aprehensión de tres sospechosos relacionados con un presunto robo de dispositivos electrónicos.

En esta situación, los agentes de la Policía Preventiva prestaron asistencia a un ciudadano que denunció que, momentos antes, en el fraccionamiento Playacar, Fase I, había sido víctima de un asalto a manos de tres individuos. Los objetos sustraídos incluían un bolso que albergaba varios dispositivos electrónicos, entre ellos una computadora portátil. La víctima logró rastrear la ubicación de su laptop a través del sistema de posicionamiento global (GPS) y, siguiendo la señal, los oficiales se dirigieron a la colonia Centro.

Lee También :   Desaparecen dos hermanas menores de edad dedicadas a la venta de artesanías en Tulum
Capturados Tres Individuos por Hurto de Dispositivos Electronicos en Playa del Carmen 1

En el barrio Centro, la víctima pudo identificar a los supuestos ladrones, quienes se encontraban en el interior de un establecimiento. Los detenidos fueron identificados como Antonio “N”, de 30 años de edad, e Iris “N”, de 30 años, ambos provenientes de Veracruz, así como María “N”, de 22 años, residente de la ciudad.

Lee También :   Desenmascaran implicado en el espectacular robo al ejido de Felipe Carrillo Puerto

En el momento de su captura, los sospechosos tenían en su posesión una maleta que contenía varios dispositivos electrónicos, entre ellos una computadora portátil, una tableta iPad y una bocina. Estos objetos coincidían con los elementos denunciados como robados por la víctima. Como resultado, los tres individuos fueron detenidos y posteriormente entregados a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo una investigación sobre su posible participación en el robo reportado.

VER MAS