25 de mayo de 2024 07:09
25 de mayo de 2024 07:09

Descubren Restos de Hombre en el Mismo Lugar donde Hallaron Cuerpo Quemado Ayer

Descubren Restos de Hombre en el Mismo Lugar donde Hallaron Cuerpo Quemado Ayer

CANCÚN, 23 de octubre. – Un conjunto de huesos de varios meses de antigüedad fue hallado este lunes en la ubicación exacta donde, tan solo un día atrás, se encontró el cuerpo calcinado de una mujer.

La notificación de este descubrimiento se realizó a través de una llamada al número de emergencia 911, lo que llevó a que oficiales de la Policía Municipal se desplazaran a la región 214. Al llegar, se internaron por un camino de tierra que conecta con la región 253.

Lee También :   Capturan a Individuo por Manipulación Familiar en Tulum
Descubren Restos de Hombre en el Mismo Lugar donde Hallaron Cuerpo Quemado Ayer 1

En ese lugar, se encontraron con una colección de huesos esparcidos entre la basura, lo que motivó que se acordonara la zona de inmediato. Poco después, agentes de la policía ministerial y expertos forenses llegaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Lee También :   Tragedia en Nayarit: 18 personas pierden la vida tras volcadura de autobús turístico

Cuando los expertos penetraron en la zona acordonada, determinaron que los restos correspondían a un individuo, aparentemente de género masculino, según la indumentaria que todavía estaba presente.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) con el propósito de llevar a cabo los análisis pertinentes. Este incidente marca la segunda víctima ejecutada en el transcurso del día.

VER MAS