22 de mayo de 2024 22:56
22 de mayo de 2024 22:56

Arresto de Dos Sospechosos con Drogas y Arma de Fuego Tras Persecución y Colisión

Arresto de Dos Sospechosos con Drogas y Arma de Fuego Tras Persecución y Colisión

CANCÚN, 24 de octubre. – En una operación llevada a cabo por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró la detención de dos individuos, Carlos “N” y Cristian “N”. La captura tuvo lugar después de incautar más de un centenar de dosis de sustancias ilegales y un arma de fuego.

Los agentes de la policía estatal se encontraban patrullando en el vehículo marcado como 12372, en el tramo carretero que conecta Leona Vicario con Cancún. Durante su patrullaje, encontraron dos vehículos estacionados en una de las vías sin pavimentar que conducen a la colonia El Porvenir. El primero de los vehículos era un Nissan March de color blanco, y el segundo un Ford Fiesta de color azul oscuro.

Lee También :   Descubren cadáver envuelto en bolsa en Cancún cerca de la avenida Rancho Viejo
Arresto de Dos Sospechosos con Drogas y Arma de Fuego Tras Persecucion y Colision 1

Mientras se acercaban, los agentes observaron cómo dos individuos salieron corriendo del vehículo azul, y uno de ellos dejó caer una pequeña bolsa de plástico que contenía marihuana justo al lado de la puerta del conductor. Inmediatamente, subieron al vehículo y trataron de huir. Mientras intentaban escapar, arrancaron el automóvil, que estaba atado a otro vehículo con una cuerda utilizada para remolcarlo. No obstante, la cuerda se rompió durante la huida, y los individuos emprendieron la fuga.

Se desencadenó una persecución que culminó cuando el conductor del vehículo azul frenó de manera repentina, lo que provocó una colisión en la parte trasera de la patrulla de los agentes.

Lee También :   Trágico Altercado en el Fraccionamiento Corales: Un Muerto y un Herido en Medio de la Confrontación

Una vez confirmado que tanto los ocupantes de los vehículos como los agentes estaban ilesos, se procedió a una inspección de los vehículos involucrados. Durante la revisión, se encontraron cinco dosis de marihuana, así como un total de 116 dosis de crack. Además, se incautó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 súper, que estaba cargada con 5 cartuchos.

Los dos individuos fueron detenidos y entregados a la autoridad judicial, junto con la droga, el arma de fuego y los dos vehículos.

VER MAS