Las fuerzas de la Policía de Investigación han cumplido con éxito la orden de aprehensión contra Raymundo “N”, quien se encuentra bajo sospecha de haber perpetrado un homicidio calificado en la zona de la colonia Ejido. El lamentable suceso tuvo lugar el 15 de octubre en una residencia ubicada en la calle 8 Norte, entre las avenidas 115 y 120, donde, según los informes, Raymundo “N” supuestamente se vio envuelto en una disputa con su pareja, una joven llamada Alexis de 27 años, a la que apuñaló con un arma blanca.
El arresto del agresor se llevó a cabo en las instalaciones de urgencias del Hospital General, a donde había llegado acompañando a su pareja herida. Trágicamente, Alexis no logró sobrevivir, pero antes de su fallecimiento, al parecer señaló a Raymundo “N” como su agresor.
Desde el día de la tragedia, el presunto agresor había permanecido bajo custodia en los separos de Seguridad Pública, localizados en la calle Petempich del fraccionamiento Misión Villamar 1. No obstante, en el día de hoy, fue trasladado al Centro de Retención Municipal, donde quedó a disposición de un Juez de Control, quien tomará una decisión sobre su situación legal en los próximos días.