19 de mayo de 2024 03:36
19 de mayo de 2024 03:36

Colisión en Playa del Carmen Involucra a Vehículo Estatal

Colisión en Playa del Carmen Involucra a Vehículo Estatal

En la mañana de hoy, un automóvil oficial perteneciente al gobierno estatal se vio implicado en un choque en Playa del Carmen. Este incidente también afectó a un taxi asociado al Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y ocurrió en el fraccionamiento Villamar I de la localidad.

La colisión tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana en la intersección de las avenidas Chemuyil y Jacinto Par dentro del mencionado fraccionamiento. Al parecer, el conductor del vehículo gubernamental no se percató de que el taxi estaba reduciendo su velocidad al acercarse al cruce.

Lee También :   Preocupante desaparición de dos hermanos en José María Morelos
Colision en Playa del Carmen Involucra a Vehiculo Estatal 1

Como consecuencia de esta falta de atención, el automóvil de color gris impactó la parte trasera del taxi, el cual tenía el número económico 2767. Afortunadamente, no se reportaron heridos en este incidente.

Lee También :   Tensión en Benito Juárez: Más de 150 policías abandonan la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

La colisión provocó daños en el cárter del taxi, lo que impidió que el vehículo pudiera moverse por sus propios medios desde el lugar del incidente. Ambos vehículos involucrados fueron remolcados por una grúa y trasladados a la Dirección de Tránsito, donde se llevará a cabo una investigación para determinar las responsabilidades en este accidente de tráfico.

VER MAS