25 de mayo de 2024 05:37
25 de mayo de 2024 05:37

Ataque Atroz con Machete: Despiadado Agresor Amputa las Dos Manos de su Expareja en Juan Sarabia, OPB

Ataque Atroz con Machete: Despiadado Agresor Amputa las Dos Manos de su Expareja en Juan Sarabia, OPB
  • Desquiciado Ataca a su Expareja y le Mutila Ambas Manos en Juan Sarabia, OPB.

En la localidad de Juan Sarabia, ubicada en el municipio de Othón P. Blanco, una mujer cuyos detalles personales se mantienen en reserva sufrió un violento ataque en la mañana de este lunes a manos de su expareja.

El agresor, en un estado de furia incontrolable, irrumpió en la vivienda de la mujer portando un machete, y procedió a perpetrar un brutal asalto. La víctima fue objeto de múltiples agresiones por parte del individuo, quien no solo le amputó ambas manos, sino que también le causó graves heridas en la cabeza, el cuello y los hombros.

Lee También :   Trágico incendio en palapa de Playa del Carmen deja una víctima mortal

Vecinos que fueron testigos auditivos de lo que ocurría de inmediato llamaron al número de emergencia, lo que provocó la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una unidad médica. Los paramédicos evaluaron la condición de la víctima y la trasladaron de urgencia a un hospital en Chetumal en estado crítico.

Lee También :   Ataque a Balazos en la Colosio de Playa del Carmen

Se informó que la mujer se encontraba inconsciente debido a la gran pérdida de sangre que había experimentado, y su estado de salud era sumamente delicado. Mientras tanto, el agresor logró huir del lugar de los hechos y aún no ha sido localizado, a pesar de los intentos de los vecinos por señalar su paradero.

VER MAS