5 de marzo de 2024 02:08
5 de marzo de 2024 02:08

Lili Campos se Postula para Reelegirse como Presidenta por PAN-PRI en Solidaridad

Lili Campos se Postula para Reelegirse como Presidenta por PAN-PRI en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero del 2024.- Lili Campos Miranda, actual presidenta municipal de Solidaridad, ha ratificado su intención de buscar la reelección como presidenta de este municipio. Campos confirmó su decisión de contender por un segundo periodo bajo la coalición del PAN y el PRI, tras el retiro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel local, mostrando su lealtad a la alianza.

Durante su informe semanal del pasado lunes, la presidenta expresó su respeto hacia la decisión del PRD y subrayó su compromiso con los ciudadanos de Solidaridad y la alianza que la respaldó en las elecciones de 2021, conformada por PAN, PRI y PRD.

Lee También :   Una exitosa ganadería rinde homenaje a la Virgen del Carmen

Campos, única candidata no afiliada a Morena en el estado, enfatizó la importancia de la lealtad y aclaró que no pertenece a ningún partido, subrayando su condición de ciudadana respaldada por una coalición. Su administración, según afirmó, se ha caracterizado por gobernar para todos, en colaboración con instancias estatales y federales, sin recurrir a agresiones.

En referencia al proceso interno, la presidenta informó que las inscripciones de candidatos ante la autoridad electoral se realizarán en la primera semana de marzo. Destacó que los partidos aún están en pleno proceso de definir a sus candidatos, y se comprometió a seguir de cerca dicho desarrollo.

Lee También :   Programa "DIF en tu Escuela" llega a Puerto Aventuras para cuidar del bienestar de los adolescentes

Campos también comunicó que, a diferencia de elecciones anteriores, no se llevará a cabo una jornada de votación en el Centro de Retención Municipal, priorizando la seguridad. Por último, confirmó diversos cambios en su gabinete este mes, motivados por las aspiraciones políticas de algunos exfuncionarios, entre ellos, la salida de Yara Faride, Teresita Flota, y José Ignacio Moreno Alpuche de sus respectivos cargos. Estos fueron reemplazados por Gustavo Selvas Bonifaz, Fabián Herrera Quian y Genny Lorena Perera Ucán.

VER MAS